Misión

ALIMENTOS EL PINAR, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios tales como: yogurt, leche condensada, bebidas y más. Cuyo fin es contribuir a una alimentación saludable de sus clientes por medio de productos derivados del comercio justo. Así también, se busca impulsar e incentivar la producción y comercialización de productos 100% ecuatorianos con calidad garantizada.

Visión

Ser un referente en el sector y la industria de alimentos, destacando entre su competencia por la calidad de sus productos y de su capital humano, por el buen trato a las comunidades y el comercio justo; así también, por ser una empresa que brinda productos 100% nacionales.

Compromiso

El Pinar Alimentos tiene un gran compromiso con nuestro país, ya que por medio de su política de calidad e inocuidad, la empresa se compromete a impulsar e incentivar la producción y el consumo de productos con calidad garantizada y 100% ecuatorianos.

Así también, existe un compromiso inquebrantable con nuestra gente, puesto que apostamos por la mejora continua de nuestro capital humano y fomentamos su crecimiento como profesionales y personas.

Entre nuestros valores destacan: